tech support
IVANPCTEK LLC1 años
jornada completa
no especificado
hace más de 60 días
Expectativas y responsabilidades: Se busca un técnico que sea honesto y responsable con el horario y las obligaciones del trabajo. Servicio al cliente de lunes a viernes entre las 8:00 am y 7:00 pm. After hours y fines de semana on-call. Responder llamadas ytickets de clientes que ya se encuentran en nuestra cartera de servicios para soporte y llamadas de ventas para clientes nuevos. Requerimientos & responsabilidades incluyen pero no se limitan a las mencionadas en la siguiente lista:
•Maintain a professional environment during customer calls
•Keep a good standing work ethic and proficiency
•English Language Proficiency
•Virus cleaning
•Computer maintenance (Tune-up)
•Copier / printer installation
•Point of sales and installation support
•Setup canner and credit card readers
•Wireless / WIFI
•Network devices in general
•Cameras system
•Installation of the suit office.
•Windows servers 2000, 2003, 2008, 2012, 2016, 2019 etc.
•SQL
•Asterisk, Linux Flavors
•Basic HTML
•Ayudar los clientes con documentos en office u otros documentos que el cliente pueda necesitar ayuda.
•Capaz de mantenerse actualizado con los ultimos avances en tecnologicos
•Entre otros...