vacante community manager
Canvas Design Media

experiencia
0 años
0 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
22000 mes
22000 mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
• Contacto y seguimiento con el cliente
• Creaciones de estrategias y dinámicas para las cuentas
• Creación de calendario semanal con posteos
• Enviar calendarios a Gerencia para aprobación y luego enviar al cliente
• Enviar solicitud de diseño y seguimiento
• Manejo de la comunidad online y respuesta a preguntas de clientes en las redes sociales en un período menor de 30 minutos
• Realización de coberturas en vivo para actividades siempre y cuando sea necesario
• Actualización de las Redes Sociales con la frecuencia determinada por cada cliente
• Manejo de quejas y comentarios
• Preparación de reporte mensual de desempeño para enviar a cliente
díselo a un amigo
• Creaciones de estrategias y dinámicas para las cuentas
• Creación de calendario semanal con posteos
• Enviar calendarios a Gerencia para aprobación y luego enviar al cliente
• Enviar solicitud de diseño y seguimiento
• Manejo de la comunidad online y respuesta a preguntas de clientes en las redes sociales en un período menor de 30 minutos
• Realización de coberturas en vivo para actividades siempre y cuando sea necesario
• Actualización de las Redes Sociales con la frecuencia determinada por cada cliente
• Manejo de quejas y comentarios
• Preparación de reporte mensual de desempeño para enviar a cliente
